Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, septiembre 08, 2004

Liga

Las imágenes las he encargado a un hombre que no le tiene miedo a las niñas dentro de roperos

Creía en los milagros. Siempre me decía que un milagro era lo que la mantenía en píe. Ahora no cree ni en ella misma. Por las mañanas al despertar lo primero es mirarse en el espejo, aún a media noche despierta solo para estar segura que sigue siendo ella. Que sigo siendo yo. Con fantasmas nuevos, con monstruos debajo de la cama velando su insomnio.
     Lo que quiero es permanecer, dejar rastro de mi presencia en este mundo, en mi mundo, en el mundo del hombre que sea capaz de enamorarse de mí, de amar a ella.
     Se atrevió y tomo prestadas las palabras. Las imágenes las he encargado a un hombre que no le tiene miedo a las niñas dentro de roperos, a ese que me hace sonreír, a ese que le ayuda a traer de regreso la imaginación.
Esta vez no estiraré la liga, se puede romper.

Jules Magenta